Gael García levanta la voz en la entrega de los Oscar

El día de ayer 26 de febrero se llevó a cabo la 89 entrega de los premios Oscar, premiación a la que asistió uno de los actores mexicanos más talentosos a entregar la estatuilla a la mejor película animada, Gael García.

Este actor tapatío ocupó su participación en los premios y antes de anunciar al ganador se tomó unos segundos para alzar la voz en su nombre y en el de todos los mexicanos y latinoamericanos

Leer más…

Se casa el hijo menor de Verónica Castro

Veronica Castro

Hace un par de días se anunció que el hijo menor de Verónica Castro se casa, así es este joven cineasta contraerá nupcias muy pronto. La noticia se hizo pública mediante una publicación del también hijo de la Vero, Cristian Castro.

Así es, Cristian Castro anunció mediante su cuenta de Instagram que su hermano ya está comprometido, lo hizo mediante una foto en la que se ve la familia conviviendo tras una cena donde asistieron él,

Leer más…

Alejandro Fernández apoya a los jóvenes indígenas de Jalisco

Alejandro Fernández

La Fundación Alejandro Fernández nos sorprende de vuelta. El sábado pasado dio un evento espectacular en el Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara Jalisco para recaudar fondos con el objetivo de apoyar a los jóvenes indígenas que habitan ese estado, como representantes asistieron wixárikas, miembros de la comunidad TateiKie.

Así es, el Potrillo se lució con esta recaudación, se comenta que en la cena se sirvieron los tres tiempos inspirados en la gastronomía de los Wixárikas quienes estaban realmente conmovidos y agradecidos con el artista por haberlos hecho parte de la velada.

Leer más…

Dulce María los deja plantados en el carnaval

Dulce María

Así es la guapa y polémica Dulce María canceló su asistencia al carnaval de Champotón, Champeche, esta vez a pesar de existir complicaciones económicas tras su cancelación, la razón tiene que ver con salud, al parecer se le detectó Influenza tipo A y, por instrucciones médicas, se le prohibió viajar.

Se comenta que Dulce comenzó a sentirse mal tras asistir a un evento de la revista Glamour el lunes de la semana pasada, es por esto que acudió a revisión médica y

Leer más…

Muere cantautor Mexicano Fernando Riba

fernando-RIBA

El día de ayer, domingo 27 de febrero, se dio a conocer la desafortunada noticia de que el cantautor Fernando Riba había fallecido en su domicilio de la Ciudad de México a causa de cáncer de hígado aproximadamente a las 3 de la tarde.

A este artista de 67 años se le detectó cáncer en el hígado hace menos de un año, llevó con gran fortaleza y esperanza el tratamiento que, lamentablemente, no llegó a buen término.

Leer más…

Jacqueline Bracamontes se escapa a París

Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes se dio un espacio para disfrutar de su matrimonio y aunque seguro ambos extrañaron muchísimo a sus hijas, se dieron la oportunidad de asistir a una boda en Marruecos y después de escaparse a la tan paradisiaca ciudad de París.

Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, fueron invitados a la boda en Marruecos de uno de los dueños de los patrocinadores de Scudería Corsa,

Leer más…

La primera foto en redes del hijo de Tania Rincón

tania del rincón

Con una tierna foto, Tania del Rincón, conductora del programa “Venga la alegría”, presento en redes sociales a su hijo Patricio quien nació el 16 de febrero de este año, pesando 3 kilos 448 gramos y midiendo 51 centímetros.

La orgullosa mamá subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ve un pequeño sillón azul

Leer más…

Fernando del Solar está realizando casting para conseguir novia

Fernando del Solar

Para todas las seguidoras del guapo Fernando del Solar, agárrense que puede ser que esta sea su oportunidad. El argentino está buscando novia, aunque, sino quieren formalizar, no se preocupen, que él tampoco descarta la posibilidad de algo ocasional.

A sus 43 años de edad y después de haber luchado contra el linfoma de Hodgkin que lo tuvo entre la vida y la muerte, del Solar regresa con todo. La suerte y el talento están con él pues no sólo protagonizará la serie “Mula de tres”

Leer más…

Entreno de El que busca encuentra con Ana Brenda Contreras y Esmeralda Pimentel

El que busca encuentra

El día de hoy se estrena la producción mexicana que dirigió Pitipol Ybarra en las diferentes cadenas de cine de la República Mexicana, este filme protagonizado por Ana Brenda y Claudio Lafarga será una comedia que no se pueden perder.

Así es, “El que busca encuentra” es una película donde no veremos a los protagonistas a cuadro juntos durante más de 10 minutos durante toda la trama, pues justo se basa en todo lo que tienen que hacer para reencontrarse

Leer más…

José Ron en nuevo romance

José Ron

Para aquellas que guardaban la ilusión de llamar la atención del joven actor José Ron, les traemos noticias que no les van a gustar. José Ron presume su nueva relación con Daniela Álvarez, quien fuera Miss Mundo en el 2014.

Así es, este joven actor, actualmente protagonista de la recién estrenada novela “Enamorándome de Ramón”, y esta guapa mujer, actualmente conductora del clima en la pantalla chica,

Leer más…