Lucero en Firma de autógrafos 8 de junio

Lucero escote en Hoy

Ya todos están enterados del gran éxito que ha significado para Lucero el lanzamiento de su más reciente álbum “Más enamorado con banda“, del cual se han desprendido excelentes versiones que ahora se encuentran entre los temas más populares de las listas. Lucero no podría dejar de gradecer este éxito a sus seguidores así que tiene muchas sorpresas en puerta para consentirlos.

Se trata de una reunión que Lucero llevará a cabo con aquellos fanáticos que deseen acompañarla para compartir fotografías, saludos y sonrisas. La cita es el próximo viernes 8 de junio en las instalaciones del Mixup Parque Lindavista en la Ciudad de México. Recuerden llegar a tiempo, pues en punto de las 6:00 de la tarde podrán pasar por su firma de colección.

Actualmente, la cantante se encuentra de lleno en la promoción de su sencillo “Necesitaría“, posicionado entre los mejores puestos de reproducción en las plataformas digitales. Tal como ha sucedido con sus anteriores sencillo, se espera que se mantenga en ese puesto durante un buen rato, gracias a la fidelidad de miles de admiradores.

Si quieren su regalo de colección, no dejen de asistir a la Firma de autógrafos que Lucero ha preparado para ustedes. Además, ya deben estar preparados para acompañarla en su magno concierto el 6 de julio próximo en el Auditorio Nacional. ¿Quiénes ya están apuntados? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.