Video Ya no vives en mí de Yuri con Carlos Rivera

Carlos Rivera y Yuri en video Ya no vives en mí

Después de una espera que nos tuvo muy impacientes, al fin podemos disfrutar del videoclip que acompaña al tema “Ya no vives en mí” en la versión que realizó Yuri a dueto con Carlos Rivera. La especial interpretación de este par de cantantes dio como resultado un tema fresco y sentimental a la vez, el cual logró colocarse entre los primeros lugares del gusto del público.

El éxito del sencillo motivó la realización de un videoclip que acaba de ver su lanzamiento en las plataformas digitales y canales de televisión. Con todo el glamour que caracteriza a Yuri y la elegancia que aporta siempre Carlos Rivera a sus producciones, “Ya no vives en mí” es un deleite para los sentidos que los llevará por un viaje onírico lleno de emociones.

Acorde con el ritmo de la canción, el clip despliega una serie de escenas en las que destaca cada detalle de la estética. La combinación de formas y colores crea un ambiente muy cercano a la pintura, por lo cual estamos seguros de que todos los admiradores de ambos intérpretes lo van a disfrutar.

Aquí les dejamos el clip que Yuri y Carlos Rivera han preparado para todos sus fans, no dejen de verlo y comentarnos qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.