Angelique Boyer en nueva serie Contracara

Una vez más podrán disfrutar de la belleza y el talento de Angelique Boyer, ahora como protagonista de una serie que llevará por título “Contracara“. Se trata de una producción entre W Studios y Televisa que nos mostraría una nueva faceta de la actriz. Los preparativos parecen estar listos para que este proyecto llegue muy pronto a la pantalla chica.

Según se ha dado a conocer, se trata de una historia llena de emocionantes episodios, en los que Boyer demostrará su talento al lado del actor Michel Brown, quien ha protagonizado importantes producciones de Telemundo. La pareja dará vida a una historia llena de aventuras, salida de la mano de Leonardo Padrón, uno de los escritores más reconocidos de Venezuela.

La trayectoria de Angelique Boyer nos hace pensar que se trata de un éxito, además de que estaríamos hablando de un formato que resultará una novedad para ella, así que las expectativas son altas. Por lo pronto los detalles son escasos, pero poco a poco iremos informándoles sobre detalles más concretos de esta esperada producción.

Se ha adelantado que “Contracara” se comenzará a filmar en la segunda quincena de junio en locaciones de México, por lo que nos estamos lejos de ver los primeros avances. Estén muy al pendiente que nosotros les tendremos noticias de primera mano. ¿Les gusta la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.