Alicia Villareal en Teatro Metropólitan 12 de septiembre

Una trayectoria llena de éxitos respaldan el trabajo musical de Alicia Villareal, quien llegará una vez más al centro del país para conquistar uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México. Ustedes podrán disfrutar de su talento y carisma el próximo 12 de septiembre en un magno concierto en el Teatro Metropólitan.

Gracias a su más reciente concierto, que logró superar las expectativas de ventas, la cantante ha decidido ofrecer una nueva presentación en el Metropólitan, ahora en el marco de las celebraciones del mes patrio. Además, continúa con la promoción de su álbum más reciente, titulado “La Villarreal“, que incluye los sencillos “Haz lo que quieras”, “A medio camino” e “Inmenso amor”.

Esta producción discográfica contó también con la colaboración de estrellas del momento, tales como El Dasa, Río Roma, María José y Ha*Ash, por lo que cabe esperar alguna sorpresa durante el concierto en este sentido. Además, no faltarán las interpretaciones de los temas que ya son clásicos de la intérprete, así que vayan preparando la garganta para cantar a todo pulmón.

No dejen de acompañar a Alicia Villarreal el próximo 12 de septiembre. La preventa para clientes Citibanamex se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio, mientras que la venta al púbico en general se abrirá a partir del jueves 7 de junio, por medio del sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.