Estreno de La jefa del campeón 11 de junio

La jefa del campeón

La euforia por el fútbol estará al límite en las próximas fechas, pues ya se acerca el inicio del Mundial de Rusia 2018, donde veremos competir sólo a los mejores del planeta. La tendencia no se limita sólo al deporte, habrá muchas producciones también que aprovecharán esta fiebre para captar a los espectadores, como es el caso de la próxima telenovela de Televisa.

Se trata de una producción que lleva por nombre “La jefa del campeón“, la cual prepara su próximo estreno con una interesante propuesta. El argumento básico trata de una mujer entregada al cuidado de su hijo, un pequeño entusiasta que tiene el sueño de convertirse en futbolista profesional. Al no contar con los recursos suficientes y ser madre soltera, Tita tendrá que sacar fuerza de donde sea para salir adelante.

El personaje de Tita será interpretado nada menos que por Áfriza Zavala, una de las actrices más interesantes de Televisa, así que ya podemos esperar grandes resultados. Además, se suman al elenco otras grandes personalidades, como son Zaide Silvia Gutiérrez, Claudia Ramírez, Alberto Agnesi y Édgar Vivar, por mencionar algunos.

Este melodrama de la vida cotidiana tendrá su estreno el próximo lunes 11 de junio en punto de las 6:00 de la tarde por el canal Las Estrellas de Televisa. No dejen de estar atentos a su inicio, ya que cada día los sorprenderá con capítulos muy prometedores. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.