Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llenan de ternura las redes

Aislinn Derbez hija

Una de las parejas más inspiradoras del mundo del espectáculo, ha sido, sin duda, la que conforman Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, dos personalidades que han robado la atención del público desde un inicio por la energía positiva que desprenden. Para darle ese toque especial a su relación, el nacimiento de su hija Kailani ha significado su mayor logro.

Pero la alegría no sólo es para la familia que forma este bello trío, sino para todos los admiradores que tienen al rededor de todo el mundo y que no dejan de apapacharlos a través de las redes sociales. Y es que cada publicación de la pequeña Kai se convierte en una tendencia que logra miles de likes y comentarios en pocos minutos.

Mauricio Ochmann y Kailani
Mauricio Ochmann y Kailani

Ejemplo de ello son las últimas fotografías que compartieron Aislinn y Mauricio a través de su cuenta de Instagram, en las cuales se puede observar que viajaron a la playa para disfrutar de su amor en familia. Por supuesto, la pequeña Kai ha sido la sensación del momento y ha llenado de ternura toda la red con halagadores comentarios de miles de seguidores.

Es claro que estos tres adorables personajes ya se han convertido en los favoritos de los fans, así que estaremos siguiéndolos muy de cerca para mantenerlos al tanto de esos detalles que son la inspiración de muchos. Aquí les dejamos un par de fotografías para que compartan la alegría. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.