Reik en Auditorio Nacional 1 de noviembre

Reik integrantes posando a la cámara

Cada concierto de Reik es una experiencia mágica para sus admiradores, por ello es que no dejan de ser de los más taquilleros del momento. Gracias a su popularidad han alcanzado la gloria de los aplausos en los recintos más emblemáticos del país, puesto que su agenda contempla los diferentes Estados de la República.

Esta ocasión llegarán al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para sorprender a su público con las mejores interpretaciones de su discografía. La cita es el 1 de noviembre, por lo que ya deben ir apartando sus lugares, así como a quienes los acompañarán a cantar a coro cada una de las canciones que Reik ha colocado entre las más solicitadas en los medios.

Reik en Auditorio Nacional

Como ustedes podrán comprobar en el espectáculo que ofrecerán en el Coloso de Reforma, Reik ha logrado llegar a un punto muy alto en su trayectoria, con éxitos memorables se ha colocado entre los primeros lugares en ventas y en las listas de popularidad, pero también con su nivel musical e interpretativo.

Si no quieren faltar a la cita que Reik tiene preparada para deleitarlos, vayan por sus boletos a las taquillas del lugar o pídanlos a través del sistema Ticketmaster con un cargo extra. El precio en la zona Preferente es de $1,500.00, en Luneta $950.00, en Balcón $650.00, en Piso 1 $450.00 y en Piso 2 $350.00. ¿Quién ya apartó los suyos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.