Edith González regresa a la televisión

Edith González

A quien hemos visto recuperada y con la mejor actitud es a Edith González, quien enfrentó con mucho valor un diagnóstico de cáncer y ahora parece lista para continuar sin voltear al pasado. Tal como se esperaba, ha decidido retomar su carrera como actriz y nada mejor que una aparición breve en la televisión para ir poniéndose al día.

Se trata de una corta participación en la serie “3 Familias” de Tv Azteca, donde hace el papel de villana. De acuerdo a lo que comentó para los medios, no importa tanto el personaje y que su aparición sea breve, lo notable es que está de regreso y está feliz por volver a la pantalla chica y que el público vea que ella sigue presente.

Es admirable como la actriz se ha sobre puesto al tema del cáncer, ya que en toda ocasión la hemos visto alegre y positiva, sin dejar por ningún momento que su enfermedad la derrumbe. No obstante, hablar de su enfermedad es algo que evita a toda costa y prefiere destacar sus logros personales sin eclipsar su actitud con comentarios al respecto.

Con este regreso inicial a la televisión, Edith González abrirá, sin duda, una nueva etapa productiva en su carrera de la que ya tendremos más noticias. Esperamos con ansia su siguiente participación para informarles de todos los detalles. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.