Ninel Conde en elenco de El Señor de los cielos

Ninel Conde en alfombra posando para la cámara

Uno de los formatos que más éxito han cobrado en el medio del entretenimiento audiovisual son las series con temática sobre el narcotráfico, destacando las peripecias de personajes que son motivo de noticia en este ámbito de la vida real. Es por ello que series como El señor de los cielos han cobrado un auge sin precedentes, que ha exigido la continuación prolongada de la historia.

Enfocados en ofrecer al público nuevas aventuras y renovados personajes, los productores de la mencionada serie han buscado actores que aporten un brillo especial al argumento central. A este propósito se acaba de anunciar la fuerte posibilidad de que Ninel Conde se integre a las grabaciones, lo cual significaría una grata sorpresa para todos sus admiradores.

A poco de iniciar con la producción de los nuevos capítulos de El señor de los cielos, se ha dicho que Ninel tomará el papel de Evelina, quien es la pareja de El Cabo dentro de la historia. Recordemos que se trata de un personaje principal, puesto que es uno de los antagonistas del personaje interpretado por Rafael Anaya, Aurelio Casillas.

A partir del capítulo 15 de la más reciente temporada el Bombón Asesino hará gala tanto de su belleza como de sus aptitudes frente a la cámara, así que se esperan episodios muy interesantes que no deben dejar de ver. ¿Qué les parece esta sorpresiva participación de la actriz? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.