Nueva fecha de Shakira en Estadio Azteca 12 de octubre

Shakira Estadio Azteca

Ya les habíamos informado sobre la llegada de Shakira al centro de la ciudad de México como parte de su gira denominada El Dorado World Tour. Hoy les traemos una buena nueva, pues se acaba de anunciar la apertura de una fecha más para disfrutar del talento de la colombiana en vivo y a todo color.

Gracias a la excelente respuesta de los fanáticos de Shakira, ahora también el 12 de octubre tendrán la oportunidad de deleitar el oído. La cita, como ya ustedes saben, es en el Estadio Azteca, por lo cual se espera una fiesta a gran escala, donde podrán apreciar en todo su esplendor la sensualidad y el talento de una de las representantes más destacadas de la música latina.

Las otras fechas confirmadas, además del 11 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula, son el 14 y 16 de octubre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente. De México partirá a su tierra natal para consentir a sus paisanos de Bogotá. Además, la cantantes pisará escenarios en y Estados Unidos con un recorrido que contempla presentaciones en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Para que estén al pendiente de la venta de boletos de la nueva fecha del 12 de octubre, no olviden que la preventa será exclusiva para clientes Citibanamex y se llevará el próximo jueves 24 de mayo, un día después estarán disponibles en taquillas y a través de sistema ticketmaster para el público en general. ¿Quién ya tiene sus entradas? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.