Mario Bautista en Estilo DF

Mario Bautista en Estilo DF

Un nuevo número de la revista Estilo DF ha comenzado a circular por la Ciudad de México para ofrecernos un amplio catálogo de recomendaciones, así de espectáculos como de moda, deportes, cultura y más. Está disponible desde este lunes en diferentes puntos de distribución en toda la ciudad, así que no tienen pretexto para dejar de leerla.

Además, como es costumbre en cada edición, Estilo DF engalana su portada con una de las personalidades más destacadas del medio del espectáculo. Esta ocasión es el turno de Mario Bautista, una de las figuras más influyentes de las redes sociales, quien suma seguidores por miles con cada una de sus divertidas publicaciones.

Se trata de uno de los youtubers con mejor posicionamiento en el medio digital, por lo cual Estilo DF lo ha elegido como su carta de presentación esta semana. Muchos de ustedes estarán de acuerdo en que se trata de los representantes más importantes del medio musical digital, así que gustarán de revisar el interesante contenido que la revista les ha preparado.

Las mejores notas sobre diversos temas de interés están a la espera de llegar a sus manos, así que no se pierdan todo lo que este número de Estilo Df tiene preparado. si ya la leyeron, cuéntennos qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.