Jacky Bracamontes estaría esperando un bebé

Martin Fuentes y Jacky Bracamontes

Una excelente noticia nos tiene a todos con la emoción contenida, ya que se trata de un momento muy especial que aún tiene que confirmar de manera oficial Jacky Bracamontes. De acuerdo con lo que informa en su más reciente edición la revista TvNotas, la guapa actriz está embarazada y colmada de felicidad, pues era lo que esperaba desde hace algún tiempo.

Ustedes recordarán que una nota en el mismo sentido se dio a conocer luego de que Jacky fuera captada saliendo de una clínica que ofrece tratamiento para la fertilidad, sin embargo, en ese momento la actriz negó que el propósito de su visita fuera un embarazo en puerta, dejando sólo como posibilidad a futuro el que llegara un bebé a su matrimonio.

Lo que nos cuentan ahora, con información de una supuesta persona cercana, es que Jacky y su esposo Martín han seguido un tratamiento que les permitió cumplir el sueño de ser padres. Todo se habría llevado de forma muy discreta, se dice, pues la pareja prefiere mantener un perfil bajo con estas cuestiones y no someterse a lo que dicte la opinión del público.

Pero con un acontecimiento de esta magnitud, con la felicidad que debe provocarles si es que se trata de un hecho confirmado, no tardaremos en recibir noticias de manera personal de parte de Jacky Bracamontes, así que estaremos siguiéndola muy de cerca para enterarles de todos y cada uno de los detalles. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.