OV7, Edith Márquez, Matute y El Recodo se van a Rusia 2018

OV7

Una gran noticia que combina la pasión deportiva con el talento musical mexicanos es el anuncio de un grupo de artistas que viajarán a Rusia durante la celebración del próximo campeonato mundial de fútbol. Gracias a su destacada trayectoria en el ámbito del espectáculo tanto a nivel nacional como en todo el mundo, este grupo será el representativo de México junto con la selección mexicana.

Los elegidos son OV7, El Recodo, Edith Márquez y Matute, quienes deleitarán al público en Rusia como invitados especiales durante la contienda deportiva. Las presentaciones de la delegación musical mexicana tendrán lugar en el Pabellón Mexicano, el cual estará ubicado a un costado de la Plaza Roja, donde también habrá música de mariachi y grandes sorpresas.

No cabe duda de que se trata de una oportunidad única para estos participantes, pues significa una proyección global que podría traerles muchos beneficios. Además, el mundo entero estará con los ojos puestos en ellos, así que no habrá mejor escenario para demostrar el gran talento que los ha llevado a ser representativos del país.

Como pueden ver, se trata de un grupo bastante versátil, por una parte Edith Márquez se encargará del género regional acompañada de mariachi, mientras que El Recodo será el complemento a ritmo de banda sinaloense. OV7 y Matute harán lo propio con su estilo pop para ofrecer un espectáculo muy completo. ¡Enhorabuena! Tvyspectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.