Adrián Uribe se recupera de su operación

Adrián Uribe

Después del fuerte susto que nos hizo pasar, Adrián Uribe parece estar fuera de peligro y con todos los ánimos para seguir adelante. Varios días sin comunicación ya tenían muy angustiados a sus admiradores, pero, afortunadamente, ya dio signos de vida para anunciar que su recuperación va en progreso, así como para agradecer por todo el apoyo recibido.

Tanto sus seguidores como sus amigos, compañeros y familiares, han estado totalmente al pendiente de la salud del conductor, quien tuvo que visitar el hospital de manera urgente por problemas intestinales. El problema resultó delicado, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para lo cual fue requerido que estuviera internado por algunos días con los mayores cuidados médicos.

Por fortuna, su aparición en redes sociales el día de ayer le ha devuelto la paz a muchos, ya que quiere decir que es cuestión de un breve tiempo para que lo veamos de nuevo incorporado a su trabajo. Este es el mensaje que compartió para agradecer las atenciones recibidas: “Que dijeron? Que andaba de parranda? Pues no. Aquí seguimos dándole duro a la recuperación. Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo, pero sobre todo a ustedes por sus oraciones. Nos vemos pronto!”.

De estas palabras cabe deducir que, al menos, anímicamente se encuentra recuperado, listo para volver a la pantalla chica con ese humor y carisma que siempre lo ha caracterizado. Sus amigos y colegas no han dejado de enviarle palabras de aliento, lo cual, sin duda, será el mejor remedio para su completa recuperación. Nos unimos a las buenas vibras para que todo vuelva muy pronto a la normalidad. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.