Lucero enciende las redes con su escote

Lucero escote en Hoy

Lucero ha dado de qué hablar una vez más, pero esta vez no por algún escándalo, sino por lucir sus atributos en televisión de una forma muy elegante. Como parte de los invitados recurrentes del programa Hoy de Televisa, la cantante hizo acto de presencia en la emisión del día de ayer, 17 de mayo, vistiendo una blusa blanca de pronunciado escote que dejó sin habla a más de uno.

Con mucha elegancia y un toque de sensualidad, Lucero dejó en claro que es una de las artistas más atractivas de la escena musical latina, lo cual agradecieron sus seguidores en redes sociales, donde muy rápido de hizo viral el extraordinario atuendo. Desde su llegada al programa, los mensajes y comentarios no se hicieron esperar, hecho que respondió la guapa actriz con muchas sonrisas.

La invitación a Hoy tuvo como objetivo ofrecer una entrevista que se llevó a cabo en el ambiente más amigable y alegre, características que definen muy bien el carácter de Lucero. Además, no podía dejar de deleitar a los espectadores con su voz, así que también hubo un set musical en el que Lucero hizo gala de su belleza y de su talento.

Aquí les compartimos algunas imágenes de este afortunado momento en el que Lucero consintió a todos sus fans. Tampoco dejen de escuchar lo último de su producción musical, ya que acaba de salir a la venta su álbum “Más enamorada con banda”, que ya pueden conseguir tanto en tiendas en su formato físico como en plataformas digitales. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.