Trailer de Ya no vives en mí de Yuri con Carlos Rivera

Yuridia en video Ya no vives en mí

Ya les hemos hablado un poco del éxito que ha significado para Yuri y Carlos Rivera el lanzamiento de su propia versión del tema “Ya no vives en mí“, el cual no baja de los primeros lugares de las listas de popularidad y es uno de los más pedidos en la radio y otros medios. Es por ello que está próximo a salir el videoclip para acompañar esta intensa canción.

Esta versión fue grabada en exclusiva para el Primera Fila de Yuri y está conformada por una serie de arreglos musicales muy delicados que incluyen guitarras acústicas y órgano, lo cual le imprime un profundo sentimiento y mucho brillo rítmico. Los miles de seguidores de ambos cantantes han dado fe de este gran acierto musical, pues en poco tiempo ha logrado obtener millones de reproducciones en los medios digitales.

La sorpresa del día de hoy es un pequeño corto a manera de trailer que adelanta el estreno del esperado videoclip de “Ya no vives en mí“. El glamour tanto del vestuario como de la atmósfera no introduce en un mundo onírico en el que predomina el tono dorado y el espacio interior. Tal parece que Yuri ha querido destacar su lado más íntimo, aprovechando los versos de la canción.

Todo se ve increíble, así que ya estamos muy emocionados por disfrutar de este material audiovisual en el que Carlos Rivera y Yuri harán gala de todo su talento. Ya les estaremos compartiendo el nuevo video en cuanto esté disponible en las plataformas digitales. ¿Quién ya lo quiere ver? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.