Niall Horan en Pepsi Center WTC 13 y 14 de julio

Niall Horan en México

Entre los conciertos más esperados de la temporada, un par estarán a cargo de Niall Horan, quien ya ha agotado las entradas para su primera presentación. Luego de la desafortunada cancelación en El Plaza Condesa, Niall ha decidido recompensar a sus admiradores con dos fechas en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, los días 13 y 14 de julio.

Horan llega en uno de los mejores omentos de su carrera, pues ya no está muy lejos el lanzamiento de su más reciente disco, titulado “Flicker”. De este álbum se desprende el primer sencillo: “Too Much To Ask”, con el cual da inicio a una gira por Latinoamérica denominada “Flicker World Tour 2018″. Las presentaciones contarán con invitados especiales y muchas sorpresas.

El también integrante de la boyband One Direction recorrerá algunas de las ciudades más importantes del continente, como Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo. En Estados Unidos su tour incluye conciertos en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y el Beacon Theatre de Nueva York.

Si no se quieren perder esta única oportunidad para disfrutar del carisma y talento de Niall Horan vayan por sus boletos ahora mismo y pídanlos a través de la plataforma digital de Ticketmaster. Los precios son los siguientes sin cargos extra. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

General A: $1,280.00
Box: $980.00
General B: $850.00
Sección C: $520.00

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.