Investigan a Ninel Conde por supuesto lavado de dinero

Ninel Conde en alfombra posando para la cámara

Ninel Conde está en boca de todos por las últimas noticias que la relacionan con actos delictivos. De acuerdo con ciertos datos que se filtraron entre los medios de comunicación, Ninel estría inmersa en una investigación de las autoridades federales por lavado de dinero, por lo cual algunas de sus propiedades estarían en la mira.

La información difundida por la revista TvNotas señala que la cantante es la propietaria de tres inmuebles con un valor de casi cien millones de pesos. El costo de estas propiedades, se dice, habría sido cubierto con efectivo, lo que podría ser un indicio sospechoso. Además, se le ha relacionado con una empresa de espectáculos que funciona solo como pantalla.

No obstante de estos fuertes señalamientos, Ninel Conde declaró que hasta la fecha no ha sido requerida por ninguna autoridad y que no tendría problema por declarar todas sus propiedades, puesto que todo está dentro de la legalidad. Al menos eso es lo que anota la mencionada revista en su última publicación, con supuestas palabras de la actriz.

Ninel Conde ha comentado que todo lo que tiene es producto de su trabajo, pues lleva más de veinte años en el medio del espectáculo, y que piensa que los ataques son producto de alguna venganza. Esta información no ha pasado de los rumores y especulaciones, así que esperaremos a tener datos confirmados para darle seguimiento a la polémica. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.