Explota contra Claudia Lizaldi la amante de su esposo

Claudia Lizaldi

Hace algunos días se desató el escándalo por la supuesta infidelidad que habría sufrido Cladudia Lizaldi de parte de su esposo Eamonn Sean Kneeland, a quien habría perdonado para que todo siguiera su curso normal. Sin embargo, ahora el asunto ha cobrado nuevos bríos por las declaraciones de quien se dice ser la tercera interesada, es decir, la supuesta amante de Eamonn.

Todo parecía haberse arreglado entre a actriz y su marido, pero la voz de la amante ha venido a levantar revuelo una vez más con fuertes declaraciones que no dejan para nada en buen sitio a Lizaldi. Tales declaraciones fueron hechas por Maricruz Castellanos para TvNotas, quien confesó ser la mujer que tuvo la aventura con el esposo de Clauida.

Según lo publicado el día de hoy por la revista, Maricruz dijo que Claudia mantiene a su esposo a su lado por conveniencia, ya que es ella quien se encarga de todos los gastos y maneja cualquier situación de su matrimonio. Además confesó tener coraje por Eamon, ya que piensa que no es la única con la que ha tenido una aventura.

Las supuestas palabras de la amante han resonado ya en todos lados, por lo que es de esperarse que haya alguna réplia de parte de Claudia Lizaldi, a quien vimos muy afectada la última vez que se habló de este escándalo. Ya les informaremos en que termina este embrollo. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.