Samo en busca de Paquita la del Barrio

Samo

Las colaboraciones musicales han dejado muchas satisfacciones al público, ya que hay duetos que llegaron para quedarse. Eso es lo que estaría buscando ahora Samo al pretender unir su voz con la de Paquita la del Barrio. Sin duda, se trata de una de las propuestas más interesantes de la temporada, por lo que las expectativas ya empiezan a hacer ruido.

Según ha comentado Samo para los medios, es un admirador del estilo de la cantante y celebra su actitud en contra de los hombres. Además comentó que desde hace varios años ha contemplado la posibilidad de esta colaboración, ya que considera que Paquita es una mujer auténtica.

Paquita la del Barrio

En cuanto al género que elegiría para esta propuesta, el intérprete señaló que preferiría que ella se adaptara al ritmo pop que él maneja, pero no tendría problema con acercarse a la música regional que cultiva Paquita. Para esto, Samo está dispuesto a escribir algo especial que puedan interpretar a gusto y con mucho talento.

Una de las principales razones para querer cantar al lado de Paquita es la temática que tanto la caracteriza, añadió Samo, quien piensa que entre esas letras hay mucha verdad, pues deben de tratarse de vivencias que la han marcado. No tenemos mucha más información al respecto, pero no dejaremos de darle seguimiento al tema para tenerlos bien informados. ¿Qué opinan de esta propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.