Carlos Rivera en Expo Obregón 17 de mayo

Carlos Rivera

Si ustedes viven en el norte del país y ya estaban decepcionados porque no podrían ver a Carlos Rivera en su próximo recital en el Auditorio Nacional, no se preocupen porque muy pronto podrán disfrutar de sus interpretaciones en la Expo Obregón 2018, donde tendrá una espectacular presentación para deleitar a todos sus seguidores.

Carlos Rivera ha tenido un ascenso muy importante tanto en el ámbito nacional como en la escena mundial, lo cual le mantiene en constante gira, pisando los escenarios más representativos de las grandes ciudades. Esta ocasión llegará Sonora para llenar de talento el Palenque de la feria más esperada de Cajeme, Ciudad Obregón.

Carlos Rivera en Expo Obregón
Carlos Rivera en Expo Obregón

La cita es el próximo jueves 17 de mayo, fecha que forma parte de su Yo creo Tour, para el que ha preparado un show que incluye tanto sus éxitos consagrados como sus más recientes sencillos. Además, una nutrida lista de artistas de diferentes géneros, entre los más representativos de la escena mexicana, acompañarán al cantante entre el 17 de mayo y el 3 de junio en la Expo Obregón.

Los boletos ya están a la venta y tiene un costo de $550.00, $870.00 y $1300.00 pesos, los pueden adquirir en el Hotel Fiesta inn en un horario de 11:00 am a 7:00 pm. No dejen pasar la oportunidad de disfrutar del talento de Carlos Rivera y vayan por sus entradas ahora mismo. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.