Adal Ramones será conductor de La Academia

Adal Ramones en Azteca

Circulaban los rumores de que un conductor de mucha experiencia y gran carisma sería el que estaría al frente de la nueva temporada de La Academia, pero las especualaciones no dejaban muy claro de quién se trataba. Ahora ya se ha confirmado que se trata de Adal Ramones, quien sorprende por su integración a las filas de Azteca con este ambicioso proyecto.

Fue El Capi quien se encargó de hacer la presentación oficial de Adal en un evento especial para tal fin. De este modo ya empiezan a concretarse todos los detalles importantes para que de comienzo una nueva etapa en el programa de concursos musical más exitoso de los últimos años en la televisión mexicana.

Adal Ramones dijo estar emocionado por la oportunidad que se avecina, además señaló que se trata de dar un giro diferente en su carrera y dejar a un lado la zona de confort para buscar nuevos horizontes. Recordemos que hace algunos años terminó su contrato con Televisa para dedicarse a proyectos alternos y a sus participaciones en el cine.

Sin embargo, parece que su regreso a la televisión ha encontrado el momento preciso, pues coincide con la celebración por los 25 años de la televisora del Ajusco. Ya estaremos disfrutando de las nuevas transmisiones de la Academia con Adal Ramones al frente y aquí les tendremos todos los detalles, no se lo pierdan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Adal Ramones será conductor de La Academia”