Posponen nueva telenovela de Renata Notni

Renata Notni

Desde hace algún tiempo se ha venido anunciando el próximo estreno de una nueva telenovela de Televisa, la cual tendrá como protagonista a Renata Notni. Aunque los rumores dictaban que las grabaciones comenzarían en próximos días, una nueva noticia refiere que el tiempo se ha extendido y ahora parece un poco incierto el inicio de la producción.

El encargado de la producción es Pedro Ortiz de Pinedo, quien ha demostrado gran versatilidad en lanzamientos anteriores, sin embargo, esta ocasión parece que está corto de actores, pues se dice que aún está por definir al actor principal, que sería la pareja estelar al lado de Renata. Esto habría ocasionado que la telenovela retrasara sus grabaciones hasta el mes próximo.

Entre lo poco que sabemos de esta nueva historia, está su título tentativo: “Nube“, que en realidad deja mucho a la imaginación y poco nos dice de su desarrollo. Los preparativos contemplan por el momento las locaciones, el tipo de vestuario y otros detalles técnicos que debería estar cubiertos en los próximos días para dar el siguiente paso.

Pero lo que importa de forma urgente es definir al protagonista masculino, así que los encargados de casting deberían estar trabajando a marchas forzadas para resolverlo cuanto antes. Entre los candidatos para este papel se encuentra Horacio Pancheri, Gabriel Coronel, Juan Diego Covarrubias, Eugenio Siller, Daniel Elbittar y Juan Martín Jáuregui. No dejen de seguirnos, porque a la primera señal los pondremos al tanto. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.