Shakira en Estadio Azteca 11 de octubre

Shakira en México

Para todos los fanáticos de Shakira tenemos la mejor noticia, pues su próxima gira contempla una serie de conciertos en México, en los cuales podrán volver a disfrutar de la energía y talento de la colombiana. Así que preparen todo lo necesario porque muy pronto podrán estar frente al escenario, cantando a todo pulmón lo mejor de su repertorio.

Se trata de su nueva gira El Dorado World Tour que dará la vuelta al mundo con lo más reciente y las canciones consagradas de la cantante. América Latina recibirá a Shakira en diferentes escenarios, entre los que se encuentran los más importantes del continente, ejemplo de ello es su espectacular presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Shakira El Dorado World tour
Shakira El Dorado World tour

La cita es el Coloso de Santa Úrsula el próximo 11 de octubre, concierto con el que abrirá sus presentaciones en Latinoamérica. La preventa será los día 16 y 17 de octubre, únicamente para clientes Banamex, un día después los boletos estarán disponibles para el público en general. Además, también visitará Guadalajara y Monterrey, los días 14 y 16 de octubre, respectivamente.

Después de México, Shakira llegará a diferentes ciudades de Brasil, Argentina, República Dominicana, Chile, Ecuador y Colombia en un recorrido que abarcará los meses de octubre y noviembre. No dejen pasar esta única oportunidad para ser parte del espectáculo que Shakira tiene preparado para ustedes. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.