Falleció Fela Fábregas

Fela Fábregas

Un desafortunado acontecimiento llenó de tristeza la escena teatral mexicana el día de ayer, pues se anunció la muerte de Fela Fábregas, uno de los pilares de la producción dramática en el país. La noticia fue confirmada por sus familiares más cercanos, quienes se encargarán de velar los restos el día de hoy en la Ciudad de México.

A la fecha, Fela Fábregas contaba con 87 años de edad y su muerte fue provocada por una paro cardiorrespiratorio. Tal como dicta la última voluntad, sus restos será depositados al lado de su esposo, Manolo Fábregas, quien es recordado también por la inmensa labor en el ámbito teatral, que sirvió de base para el desarrollo de la escena actual.

La noticia ha trascendido en todo el territorio nacional y todo aquel interesado en el teatro no ha dejado de expresar sus condolencias a través de las redes sociales, principalmente. Así, instituciones, organizaciones, grupos de teatro y actores se han unido a una sola voz que despide a una de las promotoras más entrañables del arte dramático.

Esperamos que sus seres queridos encuentren pronto el consuelo, además de que nos unimos al reconocimiento tan merecido de Fela Fábregas por su labor en pro del espectáculo y el entretenimiento. Descanse en Paz. Tvyespectaculosmx.

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.