Luis Miguel en Auditorio Nacional 2, 3 y 4 de ocutbre

Luis Miguel auditorio

Una increíble sorpresa para todos aquellos que se quedaron sin lugares para acompañar a Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Debido a la gran demanda en sus últimas fechas, el cantante ha decidido abrir tres días más para deleitar a toda su fanaticada en el Coloso de Reforma, así que nadie quedará fuera y todos deben estar al pendiente para no quedarse sin lugar.

No cabe duda de que la fortuna le ha vuelto a sonreír a Luis Miguel, pues los conciertos están a reventar y el público a la espera de más novedades. Una de ellas ha sido la serie biográfica del cantante, la cual ha logrado acaparar la atención de propios y extraño, ya que cuenta con grandes actuaciones, así como una súper producción que ha cubierto las expectativas de los más exigentes.

Luis Miguel

Si quieren disfrutar en vivo y a todo color de la música de El Sol, podrán hacerlo los días 2, 3 y 4 de octubre en las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde el intérprete desplegará todo su talento, compartiendo lo mejor de su repertorio para ofrecerles una de las veladas musicales más completa de la escena mexicana.

Los boletos para estas nuevas fechas estarán disponibles en preventa para clientes Citibanamex los días 10 y 11 de mayo, al siguiente día se abrirá la venta para el público en general. También podrán adquirir sus entradas en las taquillas de recinto y por medio del sistema ticketmaster. El rango de precios va de los $290.00 a los $4990.00 pesos sin cargos extra. ¿Ya están listos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.