Thalía presume deslumbrante look

Thalía

Si pensamos en una de las artistas más queridas por el público mexicano, sin duda, Thalía se encuentra entre las favoritas, ya que siempre sabe sorprender a sus fans y consentirlos con agradables sorpresas. Esta vez no fue la excepción y la cantante dejó con la boca abierta a todo el mundo.

El motivo fue un nuevo look con cabello rubio que la hace lucir espectacular, tal como se ha caracterizado desde el inicio de su carrera. La fotografía de su nueva imagen fue compartida en su cuenta de Instagram, donde no ha parado de recibir halagos y toda clase de mensajes positivos.

Además, en la foto se le puede ver con un vistoso atuendo azul ajustado al cuerpo que delinea su escultural figura. “¡Y salió el sol! ¡Provoca cambiar de piel y pasarla bien!” escribió Thalía en su publicación, la cual ya ha creado tendencia y circula en gran cantidad de medios.

Aquí les compartimos las imágenes que han causado revuelo para que se deleiten la pupila. No olviden pasar por las cuentas de la artista en redes sociales y expresarle su sentir. Esperamos tener también noticias sobre sus producciones a futuro para informarles de cada detalle. ¿Qué les parece el nuevo look de Thália? Tvyespectaculos.mx

????????????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.