Yuridia insulta a fan en pleno concierto

Yuridia en video Cobarde

Como siempre, la guapa Yuridia nos da de qué hablar, todo el tiempo tiene algo nuevo para nosotros, entre su éxito, los escándalos, las confesiones, los conciertos y la última, un insulto a uno de sus fanáticos, hacen de ella una personalidad compleja e interesante.

El insulto mencionado ocurrió en el marco de uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos en el que antes de cantar, la artista comenzó a reflexionar sobre el tema del amor para crear la atmósfera ideal entre sus asistentes, bueno pues en eso estaba cuando el grito de uno de sus seguidores diciendo “¿Por qué no te callas y mejor cantas?” hizo que se saliera completamente de sus casillas.

Algunos apoyan la respuesta de Yuridia y otros la critican, pero o que se dijo fue: “Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro” y añadió la “Britney señal” (seña ofensiva). Después de lo sucedido la artista se mantiene en su postura y no se arrepiente argumentando que no alentará ni pasará por alto esa clase de conductas machistas.

Las redes sociales están en llamas respecto a este tema y ya se abrió toda una serie de discusiones al respecto en las que se dividen los dos bandos, mientras esto pasa la artista tranquilamente contesta a quienes intentan desprestigiarla. Les dejamos el momento justo en el que sucedió para que nos digan, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ideas sobre “Yuridia insulta a fan en pleno concierto”