Feliz cumpleaños Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

El día de hoy todos los seguidores de uno de los hijos de Vicente Fernández y Doña Cuca, deben estar de manteles largos y preparar un pastel delicioso para comerse una rebanada en nombre de uno de los cantantes mexicanos consentidos. Estamos hablando de Alejandro Fernández.

Recordemos un poco de los orígenes de este cantante quien comenzó su trayectoria artística con escasos 4 añitos cuando participó en la película “Picardía mexicana”, después de eso tuvo pequeñas apariciones alentadas por su padre, pero lo que definitivamente lo lanzó al estrellato, pues concentró muchísimas miradas internacionales, fue el disco en el que participó a sus 18 años, “Amor de los dos”.

A partir de ese momento, su carrera comenzó a crecer a tal punto que ha cantado a lado de artistas internacionales como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony,El Cigala, Franco de Vita, etc. y ha grabado más de 31 discos los cuales lo han hecho ganar dos veces el Grammy Latino, obtener el premio Billboard, premios Lo Nuestro, premios TVyNovelas, premios Oye! y premios Cadena Dial España.

Esperemos que nos siga deleitando con mucha música durante muchísimo tiempo más y que el día de hoy se la pase increíble con su familia y amigos, quienes siempre han estado junto a él para disfrutar sus triunfos. ¡Feliz cumpleaños Alejandro Fernández! Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños Alejandro Fernández

Deja un comentario