Fallece el actor Gustavo Rojo

gustavo-rojp

No es fácil traerles noticias que no son buenas para comenzar la semana, pero les informamos del lamentable fallecimiento del primer actor de 93 años, Gustavo Rojo, quien murió en la Ciudad de México el pasado sábado 22 de abril rodeado de sus familiares.

Recordemos que este actor uruguayo que radicó en México la mayor parte de su vida, le regaló a la televisión y al teatro nacional su talento por casi 80 años, realizando más de 40 telenovelas, más de 25 películas, un par de obras de teatro y ganando premios como El Jaguar de Oro, El premio Berlín (ambos por sus 70 años de trayectoria), Premio Diosas de Plata, Premio PECIME (ambos por sus 75 años de trayectoria), Premio Gustavo Rojo, Premio Bravo y el último recibido el año pasado, Premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro “Premio de Honor por Trayectoria Gustavo Rojo por 75 años de carrera artística a nivel Nacional e Internacional”.

Se le recuerda por sus papeles en novelas exitosas como Natacha, Una mujer, Lagrimas de amor, Si Dios me quita la vida, Mi querida Isabel, Sin ti, Soñadoras, La intrusa, Cómplices al rescate, Destilando amor, Corazón salvaje, Abismo de pasión, Qué pobres tan ricos y por la última de sus participaciones Un camino hacia el destino, entre muchísimas que formaron su amplia trayectoria.

A pesar de no conocer detalles acerca de la causa de la muerte de este actor, sabemos, gracias a su hija Ana Patricia Rojo, que siempre estuvo rodeado del amor y cuidado de sus familiares y que sino hicieron público su estado de salud fue porque el actor les pidió discreción. Así que sólo nos queda enviar nuestro más sentido pésame a la familia de Gustavo Rojo y desear que descanse en paz. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Fallece el actor Gustavo Rojo

Deja un comentario