Vanessa Claudio podría salir de Venga la Alegría

Vanessa Claudio

Desde hace un tiempo ya sabemos que la guapísima conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio, tiene un temperamento bastante fuerte, mismo que le ha impedido tener una relación ligera con sus compañeros, bueno pues parece ser que esto está llegando al límite.

Después de varias discusiones al aire en la que ha perdido un poco de simpatía por parte de televidentes, compañeros y productores, un miembro de su mismo equipo decidió evidenciarla al grabar un video detrás de cámaras en un intermedio del programa en cuestión, Venga la alegría, en él se ve a una Vanessa molesta con sus compañeros y despotricando acerca de la manera en la que se llevó a cabo un juego.

Más que lo que se dice en el video, está de fondo la razón por la que su propio equipo está evidenciando estas conductas, incluso se rumora que hasta el productor del programa ya la tiene en la mira y que está a prueba pues su personalidad conflictiva en lugar de ayudar al programa lo obstaculiza.

Vanessa Claudio

Mientras sabemos sí es verdad o no que peligra la aparición de Vanessa Claudio en Venga la alegría les dejamos el video que se grabó sin que ella supiera para que nos diga, ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Vanessa Claudio podría salir de Venga la Alegría”