Ninel tiene una relación amorosa con un hombre casado

Ninel Conde

No cabe duda que en temas de amor todos los seres humanos, incluidos por supuesto los artistas, hay ocasiones en las que no tomamos las mejores decisiones, estamos hablando del supuesto amorío que tiene la guapísima Ninel Conde con un hombre casado, pero no crean que alguien desconocido, sino el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez.

Así como lo lees, en exclusiva para Diario Basta! un supuesto primo del cantante aseguró que su primo está muy enamorado de Ninel y que por supuesto que mantienen una relación: “Desde hace algunos meses Ninel Conde y Alan están teniendo una relación de novios… Tienen diferentes convivencias y se están conociendo mucho. No sé cuánto tiempo llevan saliendo, la única contradicción que veo aquí es que Alan es un hombre casado, entonces no sé qué hace ahí Ninel”.

Por supuesto que se ha intentado hablar con alguno de los dos para saber qué pasa, pero obviamente los dos lo desmintieron, el uno asegurando que es completamente feliz con su esposa Gema con quien ya lleva 7 años de matrimonio y ella diciendo que es una amistad muy bonita.

Mientras son peras o manzanas, es decir amistad o amorío, esperamos que nadie salga lastimado y que todo termine muy bien, no tenemos más información al respecto, pero en cuanto eso pase les seguiremos informando, mientas tanto, ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ninel tiene una relación amorosa con un hombre casado

  1. PUES SI EDITH GOLFALEZ SE METIO CON SANTIAGO CREEL QUE ERA CASADO………………QUE NO SE META NINEL……………..DE QUE SE ASUSTAN……………SI MI MADRE HIZO LO MISMO……………….NO MANCHEN…………..A POCO NO………………SALUD

Deja un comentario