Habla Julián Gil su separación de Marjorie de Sousa

Julián Gil en fotografía oficial

El día de ayer te trajimos la nota acerca del comunicado que lanzó la guapa Marjorie de Sousa para anunciar su inminente separación de Julián Gil, padre de su pequeño de tan sólo tres meses. Decíamos que, si bien su relación había sido muy intensa y bonita, también su separación había resultado para todo un suceso demasiado abrupto.

Bueno, pues resulta que no sólo Marjorie tenía algo que expresarle a todos respecto a su separación ya que Julián Gil también dijo unas palabras al respecto a pesar de encontrarse en un momento importante como el lanzamiento de su línea de productos Carson Life en Miami, pero no sólo comentó algo, sino que rompió en llanto al hacerlo.

Al respecto dijo: “Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos”, “Cuando una relación no prospera es mejor separarse” y así también confesó que están en proceso legal para arreglar la manutención de su pequeño de tres meses y que jamás hablará mal de ella pues es una “gran mujer” y la respetará siempre.

Así, entre una conmovedora declaración, se cierra el ciclo de esa relación que tanto dio de qué hablar. Esperemos que ambos lleguen a acuerdos legales pacíficos para que la relación de padres que deberán tener siempre sea lo más cordial posible. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Habla Julián Gil su separación de Marjorie de Sousa”