Estreno de La Querida del Centauro segunda temporada

la querida del centauro

Seguramente muchos de ustedes estuvieron al pendiente de lo que pasó durante la primer temporada de La Querida del Centauro donde participaron artistas como Ludwika Paleta, Michel Brown, Humberto Zurita, Alexandra de la Mora, Carmen Madrid, Irene Azuela, entre otros; bueno pues para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, no se apuren que ya llega la segunda temporada.

Esta serie transmitida por Telemundo en la que se relata la vida de Yolanda Acosta, prisionera que se convierte en amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedicto García, “El Centauro”, ha causado revuelo, tanto que, si su primera temporada fue de 51 capítulos, esta segunda tendrá 90.

Así pues el próximo 2 de mayo podremos sentarnos todos los días de lunes a viernes a ver estos capítulos que, aseguran, nos dejarán sin aliento pues en el trailer se puede ver cómo la historia tomará un giro que nadie prevé.

Les dejamos aquí el video para que se den una idea de lo que podrán ver en muy poco tiempo y aparten las noches de los siguientes meses para ser partícipes de esta historia que ya a varios nos tiene en el filo del asiento. Y ustedes, ¿ya vieron la primesa temporada? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Estreno de La Querida del Centauro segunda temporada

Deja un comentario