Yahir con protagónico en Televisa

Yahir

Todos recordarán a Yahir, este joven cantante que perteneció a la primera generación de La Academia, bueno pues ya cambió de casa, así es, después de finalizar su contrato en Tv Azteca hace unos meses, ya se integró a Televisa con protagónico y toda la cosa.

Existían rumores acerca de que el productor Juan Osorio quería a Yahir para liderar uno de los proyectos que tenía en manos y ni pronto ni perezoso justo a la salida de la otra empresa le ofreció el protagónico de “Mi marido no tiene familia”, comedia familiar que entrará en lugar de “El bienamado”.

Aún no se sabe nada de las fechas de estreno, pero sí que ya se comenzó a grabar y que el sonorense ha sorprendido a todos con su gran capacidad actoral. Artistas con los que compartirá pantalla son, entre otros: Zuria Vega, Rafael Inclán, Gaby Platas, Luz María Jerez y René Casados.

Y por si esto fuera poco, no sólo será el galán de la novela, sino que interpretará el tema principal de esta. Así que como pueden leer, Yahir viene con todo, no hay quien lo pare desde que encontró quien mirara y apreciara su talento, no nos resta más que desearle el mayor de los éxitos. ¡Enhorabuena! Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespetaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Yahir con protagónico en Televisa”