Marjorie de Sousa anuncia separación de Julián Gil

Marjorie de Sousa

Ustedes recordarán que hace unas semanas les trajimos la nota acerca de que las cosas entre una de las parejas más tiernas del espectáculo, Marjorie de Sousa y Julián Gil estaban pasando por un momento complicado y que existía una separación, pero que no había nada confirmado.

Bueno pues el día de ayer, Marjorie anunció mediante un comunicado que la separación con el padre de su hijo es inminente y que incluso ya existen abogados que están al frente de su situación. Aún no sabemos qué pudo ser tan fuerte como para que a tan sólo unos meses de haber nacido su pequeño este par haya decidido finalizar su relación.

En parte del comunicado se lee: “Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé; es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida. Sé que de la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante”.

Las separaciones siempre son complicadas, ya sea por el aspecto legal o por la resaca emocional que te hace pasar, pero estamos seguros que, como lo dice ella, el pequeño Matías la hará salir adelante, esperemos saber qué pasó por parte de Julián Gil. No nos queda más que desear que todo pase lo más pronto posible para que ambos sigan con su vida. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Marjorie de Sousa anuncia separación de Julián Gil

  1. pues si no funciono ni modo a que a fuerzas esten juntos nada mas por el bebe, estan muy guapos los dos y seguramente encontraran pronto a su media naranja.

Deja un comentario