Justin Bieber y Luis Fonsi cantan en vivo

bieber-fonsi

No podemos negar que existen canciones que se vuelven un boom por la letra, el ritmo, la voz de quien canta, etc. pero la canción de Luis Fonsi ha sido todo un fenómeno, primero con él que alcanzó estar en el top 5 de todas las redes sociales y canales de música, pero esto está siendo rebasado desde que Justin Bieber decidió que también él quería cantarla, nos referimos al éxito “Despacito”.

Así como lo leen, esta canción ya pasó a nivel internacional gracias a este cantante canadiense que interpreta este tema mitad inglés y mitad español; pero como si esto fuera poco las redes están vueltas locas porque en un concierto de Justin Bieber estaba Luis Fonsi quien fue invitado a participar con él regalándole a sus fans uno momento increíble.

Al final de la interpretación de estos dos cantantes, Justin dedicó unas palabras de agradecimiento a Fonsi quien sólo podía gritar vítores hacia Puerto Rico, poco después apareció una publicación en la cuenta oficial de Twitter del cantante donde agradeció al canadiense diciendo: “Fui a ver el show y terminé arriba del escenario.”

No cabe duda que cuando dos talentos se juntan es imposible que no suceda algo tan grande como lo que ha pasado con este tema que seguramente estará por unas semanas más hasta arriba en las listas de popularidad. Aquí les dejamos el video para que nos digan ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario