Julia Roberts la mujer más bonita del mundo

julia_roberts

La revista famosa revista People cada año nombra a la mujer más bella del mundo escogiendo a una de las celebridades más conocidas para otorgarle este nombramiento. Este año le tomó a la guapísima Julia Roberts de 49 años que parece más hermosa que jamás.

No es el primer año que esta mujer obtiene ese título, también lo ganó en los años 1991, 2000, 2005 y 2010, lo que hace que esta quinta vez sea por veces y por nombramiento la mujer más bella del mundo. Y vamos, que quién puede olvidar los múltiples éxitos cinematográficos que ha cosechado, pero existe uno que marcó toda una época y por el cual no podrá ser olvidada en muchas generaciones, hablamos de “Pretty woman” (Mujer bonita).

Y así es como Julia Roberts, a pesar de competir con bellezas Emma Watson, Viola Davis, Mandy Moore, Chrissy Metz y Oprah Winfrey, se ha distinguido y obtenido este título que agradece y comparte con todos nosotros.

En fin, no podemos negar su bella, pero sobre todo su talento, no olvidemos que ha sido merecedora a premios como los Oscar por mejor actriz por la película Erin Brockovich. Así que bien merecido ¡Enhorabuena Julia Roberts! Ustedes ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Julia Roberts la mujer más bonita del mundo

Deja un comentario