Feliz cumpleaños a Luis Miguel

Luis Miguel

El día de hoy todos los seguidores de Luis Miguel deberán comer una rebanada de pastel en su honor para celebrar su cumpleaños, así es, el nacido puertorriqueño de nacionalidad mexicana celebra el día de hoy sus 47 primaveras.

Recordemos que ha sido uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional, ganador de múltiples premios que respaldan su trayectoria de 35 años y vendedor de más de 100 millones de copias a lo largo de su vida. Su trayectoria está marcada por su talento, pero también por golpes de suerte, no podemos olvidar cuál fue la razón la grabación de su primer disco, que el presidente de la República Mexicana, José López Portillo, lo escuchara cantar en los 15 años de su hija, acontecimiento que marcó la carrera de Luis Miguel pues se realizó casi de inmediato un contrato con la disquera EMI.

A partir de ese momento los éxitos vinieron casi solos y de manera abrumadora para el cantante, y es que quién no se ha parado a bailar con canciones como “La chica del bikini azul” o se ha enamorado con “Por debajo de la mesa” o ha despotricado con “La media vuelta”.

En fin, a pesar de no haber grabado ningún nuevo material discográfico desde el 2010, no podemos negar que lo seguimos esperando y que basta con recordar glorias pasadas para desear que todos estos problemas legales que trae encima no nos priven de su voz y talento. Y ustedes, ¿qué canción recuerdan de Luis Miguel? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario