Demandan a Thalía

Thalía Como tú n hay dos

A pesar de que Thalía hace mucho tiempo que no realiza proyecto alguno en México, nadie puede negar que se convirtió en un ícono y que tiene muchísimos seguidores, es por esto que varias marcas buscan su imagen para hacer promoción o lanzar una nueva campaña, lo que no se imaginan son las exigencias que esta actriz y cantante pide para que esto suceda.

Hace un par de días fue confirmada la demanda que se interpuso contra Thalía en Estados Unidos por incumplimiento de trabajo y es que una marca de ropa y accesorios la contrató para que promocionara sus productos, pero esta no especificó todo lo que necesitaba y comenzó a pedir cosas que no estaban en el presupuesto, pero no crean que pidió una botella de agua o más fruta en el camerino, sino un avión de 64 mil dólares para traslados, habitaciones de 15 mil dólares la noche, entre otras cosas que ya se imaginarán.

Por lo anterior, la marca demandó y es por esto que Thalía tiene que pasar por este mal trago, pero tampoco crean que está muy acongojada, pues se comenta que ella asegura que es la marca que la contrató la que no cumple con sus estándares.

En fin, habrá que ver en qué termina esto, pero estamos seguros que todo estará bien, pues de lo que se sabe, este procedimiento está buscando no trascender y ambas partes están dispuestas a cooperar. Así que ya saben, si se les ocurre contratar a Thalía para alguno de sus eventos, tienen que tener unos ahorros de más para cumplir con los estándares de la diva. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario