Carlos Rivera rechaza protagónico en serie de Pedro Infante

Carlos Rivera

Carlos Rivera ha sido uno de los descubrimientos más grandes que ha hecho TV Azteca con su reality de la Academia, y es que este joven cantante, egresado de la generación 2004, ha despegado de una manera impresionante y esto ha hecho que no permita que nada lo distraiga de su objetivo.

De hecho, estamos a pocas semanas de poder escuchar su nuevo material discográfico titulado “Yo creo”, producción que se ha denominado como edición de lujo en donde uno de los temas fue grabado en Cuba con la agrupación Gente de Zona quienes, en palabras de Carlos saben hacer fiesta, componente que necesitaba el tema “Lo Digo”.

En el marco de este lanzamiento, el cantante recibió una invitación, la de protagonizar ni más ni menos que la serie biográfica de Pedro Infante, pero tuvo que rechazar la propuesta ya que para él es más importante sacar los proyectos que en este momento lo comprometen: “Me da temor cualquier cosa que tenga que ver con interpretar a alguien, que todo el mundo tiene en la mente. Ahorita no tengo tiempo de hacer ningún proyecto de televisión. No es que no quiera, es mi agenda”.

En fin, aunque es una lástima no verlo en televisión porque ya nos demostró con la telenovela “El hotel de los secretos” que tiene talento, también es un alivio saber que tendremos muy buena música de Carlos Rivera para rato. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Carlos Rivera rechaza protagónico en serie de Pedro Infante

  1. a pesar de no ser un actor con mucha experiencia, en el hotel de los secretos hizo un excelente trabajo, me hubiera gustado que aceptara el protagonico de esta serie, pero el explico sus razones y lo entendemos, ojala le vaya bien con este disco como en los anteriores. felicidades !!

Deja un comentario