Cachan a Julián Figueroa con otra mujer

Julián Figueroa en video Volaré

Pero cómo olvidar la nota que les trajimos acerca de las infidelidades de Julián Figueroa hacia la futura madre de su hijo, y de cómo negó frente a las cámaras que lo cuestionaron al respecto que esto haya sucedido en el tiempo en el que tenía una relación con Imelda, bueno pues parece ser que están peleados o Julián Figueroa sí le pone el cuerno a Imelda.

Con planes de boda y un bebé en camino, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue captado a la salida de un restaurante tratando de convencer a una de sus acompañantes que se quedara, hasta ahí, todo está normal, a pesar de ser notorias las copas de más que tiene encima, tratar de hacer que un amigo se quede más tiempo no es un delito, la cosa se pone fea cuando la besa.

Así es, en el video que fuente de TvNotas compartió, se ve claramente cuando Julián tras no poder convencer a la chica que se queda utiliza como último recurso un apasionado beso que no podrá decir que fue en son de amistad porque dudo que alguno de nosotros le crea.

En fin, aún no hay declaraciones de lo que sucedió esa noche, pero estamos seguros que las habrá, mientras tanto esperemos que el embarazo de Imelda vaya bien y que logre llegar a buen fin. Pero ustedes, ¿qué opinan al respecto? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cachan a Julián Figueroa con otra mujer

Deja un comentario