Nuevo romance de la Chiquis Rivera

chiquis

Después de los escándalos en los que estuvo comprometida la hija de Jenni Rivera, la Chiquis Rivera parece ser que ya toma un rumbo completamente diferente. Nos referimos a que se ha escuchado que ya hay confesiones acerca de su nuevo romance.

Así es, para todos aquellos caballeros que en algún momento pensaron que podían pegar su chicle con esta joven, les informamos que va a ser muy complicado que lo logren ya que los rumores de la relación que sostenía con el vocalista de la Original Banda Limón,Lorenzo Méndez han quedado confirmados tras una imagen que el cantante subió a su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen a la que hacemos referencia se les ve a los dos muy juntitos y muy enamorados, incluso el pie de foto que la acompaña dice: “Dos locos, con el mismo sueño…enamorados de la vida…agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”. Así que ya se podrán dar una idea de la seriedad del compromiso, el cual parece ser que podría terminar en boda.

Este par ha decidido ya no ocultar sus sentimientos y gritarle a todos lo que sienten el uno por el otro, ya veremos qué tan seria resulta ser esta relación, por lo pronto les deseamos a mejor de las suertes. Les compartimos la imagen para que nos digan, ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Nuevo romance de la Chiquis Rivera”