Facundo acepta salvar raiting de TvAzteca

A pesar de todo lo dicho, Facundo participará en un programa de Tv Azteca, La Isla, en la que se pretende llevar los 2 millones de pesos que se ofrecen al ganador nada más para presumírselos a todos aquellos que han dudado acerca de sus capacidades para permanecer en un reality show como ese.

Así es, el comediante asistió a, ni más ni menos, que al programa “Ventaneando” para anunciar que estará en las filas de esta televisora, aunque dejó muy claro que sólo será para participar en ese proyecto pues no le interesa algún otro ya que afirma que El Capi y Paty Chapoy es lo único que vale la pena de Tv Azteca.

Tras una jocosa discusión en la que se sacaron a manera de broma los trapitos al sol de las televisoras, Facundo apostó una comida con los conductores del programa a que ganaba los dos millones y así se cerró el tema quedando Facundo dentro de las filas de esta televisora donde andará “teveaztequeando”.

Sólo nos resta esperar las declaraciones oficiales donde se vea reflejado el nombre de Facundo como participante de La Isla. Mientras tanto nos seguiremos divirtiendo con las publicaciones que nos regala en su Instagram donde hizo un montaje de la portada de la reconocida revista Times con el título de “Saving Azteca. Facundo al fin acepta las súplicas para subir el rating de la empresa”. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Facundo acepta salvar raiting de TvAzteca

  1. LO QUE HACE FACUNDO ES SOLO EVIDENCIAR LA CLASE DE COMPORTAMIENTO QUE TIENEN LOS DE TELERISA, ARROGANCIA Y 0 HUMILDAD. PERO BUENO DE HAY A TALENTO, JAJAJA , SRES!!!! ESTE TIPO NO TIENE TALENTO, QUE SE A DADO A CONOCER POR SUS BROMAS PESADAS Y POR ESCANDALOSO ES MUY DIFERENTE, PERO A SER UNA ESTRELLA, ESO JAMASSSS!!!!!

Deja un comentario