Riesgo en embarazo de Laura G

Laura G

Ustedes recordarán que, desde el anuncio del esperado embarazo de Laura G, ella y su esposo nos han llenado de fotos y ternura, pues a cada paso que dan nos lo comparten por medio de las redes sociales en las que hace un par de semanas revelaron el nombre de la futura nena, Lisa.

Al parecer es un embarazo muy sano y sin complicaciones, pero el trabajo de esta conductora pudo poner en riesgo lo bien que iba todo. Nos referimos a la reciente visita de Laura G a Veracruz donde, a pesar de ser advertida por su esposo Nazareno que era una mala idea, se aventuró con sus compañeros a pasar por unos plantíos de plátanos.

Después de esta visita notó que le habían salido unas ronchas, las cuales fueron aumentando en tamaño y cantidad conforme transcurría el tiempo, Laura se asustó muchísimo porque, si bien sus compañeros también tenían, eran diferentes a las de ella. Con la preocupación a tope acudió al médico que, tras examinarla, determinó que había sido picada por una pulga estacional y sin más por hacer le dio tratamiento apto para no afectar su embarazo.

Desafortunadamente no todos corrieron con esta suerte y uno de sus compañeros que presentó ronchas, fue diagnosticado con varicela. Es así como deseamos que Laura G se recupere pronto para que siga disfrutando de su embarazo. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario