Fernando del Solar en Mula de Tres

Fernando del Solar

A propios y a ajenos ha sorprendido el regreso de Fernando del Solar a la pantalla chica tras la crisis de salud a la que se enfrentó en los últimos tiempos. Nos referimos a su participación en la nueva barra de comedias de Televisa en la serie cómica “Mula de Tres”.

Esta serie, donde Fernando participa junto con Raúl Araiza y Ulises de la Torre, toca temas vigentes y comunes entre los hombres que han superado los 40´s y que están pasando por un proceso de divorcio, crisis, etc. con lo que aseguran la identificación del público masculino y la intriga por conocer los detalles de este género del público femenino.

El personaje que interpreta Fernando del Solar, Memo Palacios, es un cuarentón gordito y de pelo rubio, así es, y aunque no se lo crean la caracterización que se ha logrado para este personaje es tan buena que está irreconocible en las fotos, así se puede ver en las imágenes que nos ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram.

En estas fotografías podemos ver perfectamente bien la transformación paso a paso del artista hasta convertirse en este cómico personaje que estamos seguros que tendrá mucho éxito y nos dará mucho de qué hablar. Le compartimos las fotos para que nos digan ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Fernando del Solar en Mula de Tres

Deja un comentario