Armando Manzanero y Mario Domm podrían grabar juntos

Armando Manzanero

Por si alguien dudaba que Armando Manzanero pudiera darnos aún más sorpresas, se equivoca. Al parecer los años y la gran trayectoria que ha acumulado, sólo le han servido para darse cuenta que le encanta innovar y descubrir nuevas formas de cautivar a sus seguidores, estamos hablando de su próximo dueto con Mario Domm, vocalista del grupo musical Camila.

Estos dos cantautores unirán su talento en los conciertos de Bohemia 35 y 36, pero se ha dejado ver que ya Manzanero está pensando en grabar todo un disco con este joven que al parecer lo tiene cautivado, a tal grado que se dice que hace tiempo le auguró una carrera llena de éxitos, presagio que, si fue hecho, ha resultado verdadero.

Pero esta no es la única sorpresa que nos tiene este yucateco, sino que sacará un nuevo disco el próximo septiembre titulado “Celebrando a mi padre” donde podremos escuchar temas grabados con la Orquesta Típica de Yucalpetén, agrupación existente desde 1942 con quienes Armando Manzanero y su padre vivieron momentos entrañables.

Sólo nos resta esperar cuáles son las nuevas sorpresas que nos tienen preparadas para los próximos meses, de las cuales ojalá esté algún disco grabado por los dos en el que nos deleiten con su talento. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Armando Manzanero y Mario Domm podrían grabar juntos

Deja un comentario