Shakira podría estar embarazada

Shakira

Shakira es una de esas figuras del espectáculo que jamás nos deja de dar de qué hablar, sino es porque ya salió un nuevo sencillo, video, gira, etc., por sus problemas legales y amorosos o por su vida personal y esta vez es por una sospecha que se ha levantado entre sus seguidores de su cuenta de Instagram, pues dicen que la cantante podría estar de nuevo embarazada.

Esta especulación surgió de un video que la artista subió a su cuenta de Instagram para darnos a todos una probadita del cómo se está preparando el nuevo clip de la canción “Deja Vú” que grabó junto a Prince Royce, bueno pues en él se le ve el vientre abultado de una manera muy sugerente, y fue así como todos sus seguidores comenzaron especular acerca de un posible miembro en su familia.

Recordemos que a pesar de tener ya dos hijos Milan y Sasha, ambos del futbolista Gerard Piqué, este último declaró desde su cuenta de Twitter, tras la reciente voltereta que dio el partido para que el Barcelona ganara a Paris SG: “Los hospitales debían contratar más enfermeras en nueve meses porque esta noche habrá mucho sexo”.

Así que todo puede estar sucediendo, pero mientras esperamos declaraciones oficiales de parte de Shakira, deseamos que, si está embarazada, todo esté muy bien y que ambos sean muy felices por la llegada de un nuevo bebé. Aquí les dejamos una imagen que aparece en el video, ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectáculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Shakira podría estar embarazada

Deja un comentario