Natasha Dupeyrón responde a críticas

Natasha Dupeyron

Hace unos días mediante su cuenta de Instagram Natasha Dupeyrón subió una imagen en donde se ven dos mujeres tomándose de la mano, no aparecen los rostros, pero se sabe que es ella y se especula que la otra es Tessa Ia, con quien compartió la puesta en escena de La llamada de donde surgió una linda amistad.

De esta fotografía se desprendieron muchos comentarios cuestionando las preferencias sexuales de Natasha, a tal grado que se hizo vira esta publicación, dada la naturaleza personal del cuestionamiento, Nat salió a dar respuesta a estas preguntas de una forma muy original que creo aún más controversia y resultó con impacto mucho más fuerte que la fotografía anterior.

En esta segunda fotografía, se le ve a actriz, cantante y modelo mexicana sin gota de maquillaje, sin un peinado elaborado y en una playera simple presumiendo su tranquilidad y felicidad. A esta foto le puso un texto que deja clara su postura sobre las críticas que ha recibido: “Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad”, anota con tono fuerte Dupeyrón.

Esta fotografía y su contenido a cautivado a muchísimas personas que han sabido poner un freno a las críticas absurdas de una simple imagen que no muestra más de lo que la artista quiere que vean, no es una declaración ni una pregunta, es sólo parte de su vida y así como ha dejado claro Natasha hay cosas mucho más interesantes e importantes que saber si una persona es gay o no. Ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad. Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pendeja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú.

Una publicación compartida de ? N (@natdupeyron) el

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Natasha Dupeyrón responde a críticas

Deja un comentario